Grupo Vespucci me – AHORA EN CINE

IGREEN: AHORA EN LOS MEJORES CINES!!! Los armazones iGreen son los lentes más increíbles, sorprendentes y modernos que puedas imaginar. Crées que exageramos? Un ejemplo es que este año 2016 nuestros lentes iGreen protagonizaron la pelicula de Hollywood del…

Ferias ópticas

Ferias ópticas nacionales: Vespucci me en AMFECCO y COMOF Nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros socios comerciales – las ópticas – y conocer a nuestros clientes en los ojos, apretar manos, poder compartir nuestra pasión para…

La marca Vespucci me

Marca significa promesa! Es la promesa de la compañía a sus clientes, y el éxito de una marca es la única y cierta demostración de que la promesa ha sido cumplida. Nosotros te hacemos una sola, simple pero firme…

Lentes de moda iGreen – características

Lentes de moda iGreen - características Lentes de moda iGreen es una de las marcas más novedosas del mercado de armazones de lentes de vista hoy en dia; son armazones oftálmicos que reflejan tu personalidad en su máxima expresión.…

LENTES DE MODA: EL ESTILO DE JENNIFER ANISTON

Lentes de moda VESPUCCI me - ÚLTIMAS TENDENCIAS EN GAFAS GRADUADAS La famosisima Rachel Green de la serie Friends es una de las celebridades que más acostumbra incluir gafas graduadas en su look. La hemos visto con tantos modelos…

Nuestra publicidad para ópticas

Nuestras publicidades en los últimos años   En los siguientes enlaces divididos por año puedes ver y descargar el material publicitario que año por año hemos estado distribuyendo a nuestros clientes y colaboradores, Los archivos vienen en formato…

Accesorios para lentes

Accesorios para lentes En Vespucci me dedicamos grande atención a todos los detalles, porque son los detalles que hacen la diferencia. Todos nuestros hermosos armazones de lentes de vista Vespucci me son acompañados con los mejores accesorios para…
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Únete a nuestra red
Únete a nuestra red
Únete a nuestra red
Únete a nuestra red
INSTAGRAM
Sígue nuestro canal YouTube
LinkedIn
SHARE