¡Lentes de diseño Made in Italy!

Grupo óptico Vespuccime es una empresa orgullosamente italiana, que fábrica y distribuye armazones de vista y lentes de sol de alta gama, con el mejor acetato del mercado. Nuestras colecciones son creadas por el genio de su eclética diseñadora Francesca Valente.

Los armazones Vespucci me son piezas únicas producidas directamente en nuestros laboratorios de Italia, trabajados a mano con la ayuda de la maquinaria más moderna y con tecnología de punta


La primera colección de la diseñadora fue Vespucci me – hermosas joyas de artesania de acetato de primera calidad – destinadas a un cliente elegante, seguro de si mismo, que va por el mundo decidido a dejar rastro de su paso en esta vida.

Trás el éxito de Vespucci me, el Grupo continuó proponiendo estupendas colecciones fruto de la pasión y talento de la diseñadora, ideando marcas maravillosas como Pirano – línea joven dedicada a jovenes soñadores y viajeros – y la colección Limited edition Francesca Valente – linea de altisima gama exclusiva para mujeres.

Directamente del alta moda italiana, las colecciones Vespucci me encantan por sus colores, su textura y materiales. Piezas unicas. De diseños exclusivos, ideadas para transmitir emociones y enamorar. Conoce la calidad de una producción interamente artesanal, y totalmente Made in Italy.

LENTES VESPUCCI ME

¡LA COLECCIÓN MADE IN ITALY MÁS COMPLETA JAMÁS VISTA!

ARMAZONES IGREEN

LA NUEVA LÍNEA DE ARMAZONES HI-TECH QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MERCADO

ARMAZONES PIRANO

LOS ARMAZONES PARA LOS JOVENES QUE QUIEREN CONQUISTAR EL MUNDO

ARMAZONES PiRANO KidS

LOS ARMAZONES ULTRA RESISTENTES PARA NUESTROS PEQUEÑOS AVENTUREROS

ARMAZONES MUSATTI

LA MÁS NUEVA COLECCIÓN: LENTES DE METAL ELEGANTES Y JUVENILES A LA VEZ

LENTES 2 EN 1 STINTINO

EL MUNDO CORRE RÁPIDO: SIGUELE EL RITMO CON LOS NUEVOS LENTES STINTINO

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Únete a nuestra red
Únete a nuestra red
Únete a nuestra red
Únete a nuestra red
INSTAGRAM
Sígue nuestro canal YouTube
LinkedIn
SHARE