iGreen: AHORA EN LOS MEJORES CINES!!!

Los armazones iGreen son los lentes más increíbles, sorprendentes y modernos que puedas imaginar. Crées que exageramos?

Un ejemplo es que este año 2016 nuestros lentes iGreen protagonizaron la pelicula de Hollywood del momento – “Ghostbusters 2: los cazafantasmas”!

La puedes ver en los mejores cines de México y del mundo! Te compartimos aquí el trailer, por si no lo habias visto aún:

Melissa McCarthy – famosisima actriz y protagonista de la pelicula “Ghostbusters 2 – los cazafantasmas”, usa un iGreen con una combinación de frente negro y la hermosa variedad de colores que te ofrecen sus varillas (en este caso escogió una varilla color amarillo para la pelicula).

iGreen  ¡Los lentes más tecnológicos y juveniles del panorama mundial!

Con un nuevo polímero de las características increíbles, usado hasta ahora solo para aplicaciones en la industria aeroespacial y biomédica, llevamos a tu tienda los hermosos colores de la línea iGreen – la colección más colorida y flexible que jamás hayas visto en tu vida!

iGreen son los armazones más sorprendentes y modernos. Una novedad absoluta para el mercado mexicano: sólo 5 gramos para el armazón más ligero del mundo. Además combinaciones de colores únicas, varillas intercambiables, flexibilidad sin límites.

NUEVA COLECCIÓN 2016

Una colección única: una explosión de colores,

estilo y detalles estupendos

Algunos de nuestros modelos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Únete a nuestra red
Únete a nuestra red
Únete a nuestra red
Únete a nuestra red
INSTAGRAM
Sígue nuestro canal YouTube
LinkedIn
SHARE