Aún me acuerdo! Era una niña cuando iba caminando con mi mamá por la plaza principal de mi ciudad, y la señora de la mejor tienda de la ciudad viendonos pasar, nos gritó: “Fanny..llegó la nueva temporada..!”.
Mi mamá era su mejor compradora: escogía solamente las mejores piezas de la última temporada. Siempre nos decia: cuando compras algo bueno y bien hecho…es para siempre!

Francesca Valente – diseñadora de la marca Vespucci me

La diseñadora Francesca Valente creció con esos valores: alta calidad y servicio. Desde que era niña, siempre ha tenido bien claro que el estilo es algo inmutable y universalmente apreciado. Por eso dedicó toda su pasión para crear unos armazones que fueran verdaderas joyas de artesanía.

Piezas únicas, de diseños exclusivos, ideadas para transmitir emociones y enamorar, gracias al uso de los mejores materiales, enriqueciendolos con detalles y acabados únicos.

Directamente del alta moda italiana, las colecciones Vespucci me encantan por sus colores,  su textura y materiales.

Conoce la calidad de una producción interamente artesanal, y totalmente Made in Italy.

Una colección única: una explosión de colores,

estilo y detalles estupendos

Vespuccime ¡La colección de lentes de diseño Made in Italy más completa jamás vista!

Nuestra línea de armazones de lentes elaborados con el mejor acetato; cada lente Vespucci me es fabricado en nuestros laboratorios de Italia, trabajados a mano con la ayuda de la maquinaria más moderna y con tecnología de punta.

Algunos de nuestros modelos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Únete a nuestra red
Únete a nuestra red
Únete a nuestra red
Únete a nuestra red
INSTAGRAM
Sígue nuestro canal YouTube
LinkedIn
SHARE