Nuestra_vision_ESP

 

FASCINAR LOS SENTIDOS!

Dejamos a este nuestro simple lema explicar la misión que en VESPUCCI me  nos proponemos cumplir cada día en nuestro trabajo.

Fascinar los sentidos es una misión de 360 grados; es una dedicación constante: significa aprender a conocer los futuros clientes, poner atención a las nuevas exigencias de los actuales clientes, buscar el armazon que pueda enriquecer sus rostros, y al final proponer  una joya que sobrepase sus expectativas.

Fascinar los sentidos significa sorprender, ofreciendo productos siempre a la moda, siguiendo al cliente en todo el proceso de elección del producto, aconsejarlo, y enfocarse en sus necesidades.

Ésta es la razón por la que día trás día trabajamos para mantener bien sólido este concepto, de manera que nuestro eslogan se fortalezca en cada uno de nuestros colaboradores. De esta forma logramos que la misma amabilidad, disponibilidad y profesionalidad sean parte vibrante del concepto VESPUCCI me .

NUESTRA VISIÓN

Desde qué nació la marca Vespucci me, nuestra visión ha sido única y fuerte; y todavía hoy – después de muchos años – es la misma razón por la cual cada día seguimos ofreciendoles nuestros productos y servicios.

Desde el principio, nuestra visión ha sido esta:

 

<<Queremos darles a todos la oportunidad de vestir la extraordinaria bellezza y calidad italiana, para que nuestras gafas brinden a su visión del mundo un filtro de “alegría italiana”>>

 
Lentes italianos de calidad

Gracias a la elección de miles de nuestros clientes hacia la oferta de lentes Vespucci me, son ya muchos años que orgullosamente podemos seguir haciendo realidad nuestro objetivo de exportar la calidad de nuestro Made in Italy con pasión y profunda dedicación.

 

NUESTROS VALORES

 Somos una empresa joven e innovadora!

Nuestra marca es firme, y significa promesa!!

 Nuestra misión es fascinar los sentidos!!!

Todo esto conlleva que el valor príncipe que necesariamente guía cada una de nuestras acciones es

LA BUSQUEDA MINUCIOSA DE LA “EXTREMA CALIDAD ANTE TODO”

Éste es nuestro compromiso total. Ésta es nuestra inspiración.

Y para mantener nuestra promesa, y ofrecer en el tiempo siempre la misma extraordinaria calidad que buscamos con tanta pasión, hemos aprendido a fundir en una única mentalidad todo los valores que hicieron de nuestra marca todo un éxito.

 

Éstos valores, que nos permiten cada día de presentarnos a ti con la misma calidad total, son:

  • tradición
  • colaboración
  • elegancia
  • grandes conocimientos técnicos
  • innovación
  • disponibilidad
  • alegría
  • cortesía

 

Entra en el mundo VESPUCCI me  …quedarás fascinado!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Únete a nuestra red
Únete a nuestra red
Únete a nuestra red
Únete a nuestra red
INSTAGRAM
Sígue nuestro canal YouTube
LinkedIn
SHARE