IGREEN: AHORA EN LOS MEJORES CINES!!!

Los armazones iGreen son los lentes más increíbles, sorprendentes y modernos que puedas imaginar. Crées que exageramos?

Un ejemplo es que este año 2016 nuestros lentes iGreen protagonizaron la pelicula de Hollywood del momento – “Ghostbusters 2: los cazafantasmas”! La puedes ver en los mejores cines de México y del mundo! Te compartimos aquí el trailer, por si no lo habias visto aún:

Melissa McCarthy – famosisima actriz y protagonista de la pelicula “Ghostbusters 2 – los cazafantasmas”, es también una aficionada de la marca iGreen – distribuida en México por Grupo óptico Vespucci me.

La actriz amerciana en la pelicula usa su inseparable lente iGreen en una muy linda combinación de frente negro y la hermosa variedad de colores que te ofrecen sus varillas (en este caso escogió una varilla color amarillo para la pelicula).

IGREEN  ¡LOS LENTES MÁS TECNOLÓGICOS Y JUVENILES DEL PANORAMA MUNDIAL!

iGreen son los armazones más sorprendentes y modernos. Una novedad absoluta para el mercado mexicano: sólo 5 gramos para el armazón más ligero del mundo. Además combinaciones de colores únicas, varillas intercambiables, flexibilidad sin límites.

Varios actores de Hollywood los están usando, además de personalidades mundiales del mundo del espectaculo, deporte etc. ya son unos aficionados de la marca.   ¿…y tu? Que esperas? 😉

Pide los catálogos aquí y también contáctanos por correo a info@vespuccime.com, o por WhatsApp al +52 1 322 196 2051