Armazones de lentes de moda Vespucci me

Grupo óptico Vespucci me es una empresa que nace en el Norte de Italia – en el Reino mundial de producción de los mejores armazones de lentes del mundo – fábricando armazones de lentes de vista y gafas de sol de la más alta calidad en el mercado!

LAS ORIGINES

Los inicios de la empresa fueron entusiasmantes, porque apuntamos desde el primer día a una producción propia de altisima calidad. Nuestro enfoque siempre fue desde el principio en la creación de lentes que ofrezcan estilos únicos y una identidad bien definida.

El éxito de la marca VESPUCCIme ha sido posible gracias a la muy estrecha colaboración directamente con los maestros artesanos que producen este objeto de moda.

CRECIMIENTO: nuevos servicios

Con el pasar del tiempo y habiendo construido ya un enorme know-how técnico en la fabricación de marcas únicas y preciosos lentes a la moda, decidimos ampliar nuestros servicios ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de crear sus propias colecciones de armazones de lentes de vista y gafas de sol; la fuerte producción de nuestra fábrica nos permite ofrecer un producto de alta calidad y variedad a nuestros clientes que quieran crear sus propias personales colecciones.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

En el año 2011 – como parte de un importante proyecto de internacionalización – abrimos planta en México como sucursal estrategica para atender el territorio americano desde este País.

La elección de México fue debida a qué cuenta con una posición privilegiada tanto para atender el mercado Norte-Americano como Centro y Sur America, y además por contar con muchos tratados de libre comercio, por lo cual resultó ser el País indicado para la difusión de nuestros servicios. El proposito era llevar fuera de las fronteras nacionales nuestro Made in Italy, exportandolo a mercados internacionales maduros donde la calidad del producto Italia es muy apreciada.

 

PRESENTE: CONSOLIDACIÓN Y CRECIMIENTO

El Grupo ha estado evolucionando en los años hasta alcanzar hoy una estructura más compleja, con una amplia red propia de representantes y distribuidores, y contando con numerosos clientes, que confian en nosotros tanto para nuestras lineas propias y en licencia, como para producir sus propias líneas de lente monomarca.

También a nivel de marcas, hoy en dia nuestra oferta cuenta con lineas de productos de marca propia, colecciones en licencia, y fabricamos lentes personalizados para grandes empresas que requieren tener su línea propia.

Nuestra presencia en el mercado mundial

FUTURO: EXPANSIÓN MUNDIAL

Grupo Óptico Vespuccime ha consolidado su posición como productor a nivel mundial de lentes de alta calidad con marcas propias y para terceras partes.

Nuestro objetivo para el próximo futuro es una expansión en mercados donde todavia no estamos presentes, construyendo relaciones estrategica con distribuidores importantes en estos mercados, para crear una red capilar y conocedora de su propia realidad local.

Agradecemos todos nuestros clientes, colaboradores, proveedores, y toda la gente involucrada en este proyecto importante, que es primariamente un proyecto ambicioso que pretende volver a poner la calidad del producto al centro del negocio, y atendiendo a las personas “como a nosotros nos gustaria que nos trataran”!!!

Todo esto es Vespuccime.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Únete a nuestra red
Únete a nuestra red
Únete a nuestra red
Únete a nuestra red
INSTAGRAM
Sígue nuestro canal YouTube
LinkedIn
SHARE