¡Lentes de diseño Made in Italy!

Grupo óptico Vespuccime es una empresa orgullosamente italiana, que fábrica. comercializa y distribuye armazones de vista y lentes de sol de alta gama en precios muy competitivos.

Todos nuestras colecciones son piezas extraordinariamente bellas y ligeras, y son producidas con el máximo cuidado y profesionalismo de un equipo totalmente comprometido con la calidad y trabajados a mano con la ayuda de la maquinaria más moderna y con tecnología de punta.

Nuestra primera colección fue Vespucci me – hermosas joyas de artesania 100% Made in Italy y de acetato de primera calidad – destinadas a un cliente elegante, seguro de si mismo, que busca en la vida comodidad y rafinateza en su busqueda de nunca pasar por desapercibido.

Trás el éxito de Vespucci me, el Grupo aumentó su presencia en México y America Latina con colaboraciones que nos llevaron a traer en los año colecciones propias y en licencia exclusivas para el mercado americano:

 De aqui surgió la propuesta de finas colecciones como:

Pirano – línea fresca y ligera dedicada a jovenes soñadores y viajeros

Stintino – un deleite para los que corremos todo el día y queremos moda y practicidad sobre todo: nuestros armazones Stintino son lente 2 en 1, porque el armazón de vista integra un sobrepuesto solar polarizado práctico y elegante.

Musatti – una estupenda línea de armazones metálicos ultra-ligeros que te dejará sorprendido

A finales del 2017 – también empezamos la distribución exclusiva de las marcas de lujo MOMO DESIGN – marca iconica de la cultura italiana desde los años ’70 – y HEAD – hermosa colección deportiva que da equipo de alta calidad y tecnologia a campeones del mundo del Tenis y Snowboard.

En 2019 se agregó al portafolio del Grupo la prestigiosa marca BMW – en distribución exclusiva para Mexico por Grupo Vespucci me – que asi consolida su fuerza en el mundo de las marcas de carros deportivo y del segmento de lujo casual para hombre y mujer.

Directamente del alta moda europea, las colecciones de Grupo Vespucci me encantan por sus colores, su textura y materiales. Piezas unicas. De diseños exclusivos, ideadas para transmitir emociones y enamorar.

Conoce la calidad de unas marcas hechas con amor, arte y pasión!