HEAD EYEWEAR: BE STRONG – LOOK GREAT!

EL MUNDO DEL DEPORTE CON LOS MEJORES LENTES PARA DISFRUTAR DE TU RUTINA

Una línea joven y para jovenes, pensada para todos los deportistas que quieren confort y resistencia a la hora de practicar su deporte favorito!

Los lentes HEAD te permiten disfrutar de tus actividades aún con mucho sol y te acompaña en cualquiera aventura, ya se trate de viajar, emprender, divertirse, explorar.

YA ESTRENAMOS..

NUEVA COLECCIÓN VERANO 2019

Nuevos modelos, nuevos materiales – más estilo, carácter, colores.

 

¡¡¡DESCUBRELA..CONÓCELA..ÁMALA!!!

HEAD

Materiales de alta calidad combinados con ajustes perfectos y colores de moda de la temporada: esas son las nuevas gafas deportivas y de moda del reconocido fabricante de artículos deportivos HEAD.

ALTO RENDIMIENTO

HEAD PRO está diseñado para atletas que otorgan una gran importancia a la practicidad y a los materiales de alta calidad. Con sus características útiles, estas gafas deportivas de primera clase son adecuadas para todo tipo de deportes. Las gafas están hechas de policarbonato, espejado, polarizante, y se pueden cambiar por gafas transparentes, tintadas o que aumentan el contraste mediante un mecanismo de clip magnético. Los lados se pueden ajustar individualmente en seis pasos, de acuerdo con la forma de la cara y el tipo de deporte.

Catálogos lentes de vista