Ferias ópticas nacionales: Vespucci me en AMFECCO y COMOF

Nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros socios comerciales – las ópticas – y conocer a nuestros clientes en los ojos, apretar manos, poder compartir nuestra pasión para nuestros lentes con demonstraciones práticas y visuales.

Como marca reconocida, participamos a las principales ferias de óptica tanto nacionales como internacionales. Siempre es un placer poder estar cerca a nuestros clientes y amigos, para que comprueben la calidad suprema de nuestros productos, y familiaricen con la variedad de nuestra oferta.

Stand feria COMOF 2015 - lentes de moda Vespucci me

Ya son 3 años que nuestra presencia en las Ferias ópticas nacionales es constante. En el 2014 empezamos con la feria de COMOF en la bella ciudad de Aguascalientes.

No fue nuestra primera participación porque ya habiamos tenido ocasión de participar en las actividades de los Colegios de optometristas de varios estados, invitados por los mismos presidentes de dichos Colegios.

Seguimos con nuestra presencia en los Congreso AMFECCO y COMOF en el 2015 y 2016 – en las ciudades de San Luis Potosí, Pachuca Hidalgo, Puerto Vallarta, Monterrey (este Septiembre 2016). Ya nos podemos considerar unos de los aliados estrategicos de estas importantes instituciones de profesionales de la industria óptica en México.

FERIAS ÓPTICAS 2016

A lo largo de todo este 2016, hemos renovado nuestra participación en los principales eventos de óptica de la República Mexicana.

CONGRESO COMOF 2016 – Monterrey

Tercera ciudad de México, Monterrey es un centro de negocio extraordinario para un País como México.

Este Septiembre 2016 – en los últimos dias del mes y el Primero de Octubre, Grupo óptico Vespucci me estará presente en el XXI Congreso Internacional de Optometría Funcional en Monterrey en el Hotel Presidente Intercontinental Valle.

Tenemos muchisimas expectativas acerca de esta ciudad y este Congreso, así que los esperamos a todos para reunirnos una vez más, o para que conozcan en vivo nuestros productos!

Congreso AMFECCO 2016 - San Luis Potosi

CONGRESO AMFECCO 2016 – San Luis Potosí

En Marzo registramos nuestra tercera participación como expositores en el Congresos AMFECCO de San Luis Potosí.

En esta ocasión nuestro director general Diego Zuliani acababa de estar en Milán con unos clientes a la Feria mundial MIDO, y en el Congreso de AMFECCO se presentó por primera vez la novedad de Grupo Vespucci me – las nuevas colecciones Pirano y Pirano KidS, un éxito increible en todo el País a lo largo del 2016.

FERIAS ÓPTICAS 2015

A lo largo de todo el 2015, hemos consolidado nuestra presencia y participación como expositores en los principales eventos de óptica de la República Mexicana.

CONGRESO UAA 2015 – Aguascalientes

Impactados por nuestra oferta de armazones que presentamos el mes anterior en el Congreso COMOF en Puerto Vallarta, nos invitaron a participar en la Academia de la UAA para una feria de 3 dias en la misma Universidad Autonoma de Aguascalientes.

La organización y el montaje fueron perfectos, un poco menos perfecto fue el clima que nos tocó, porque los que estuvieron ahi recordarán que llegaron mensajes muy poco recorfontantes acerca de un huracán que iba a tocar las costas de Jalisco con una intensidad elevadisima, y que se esperaba subiera al interior de la Republica tocando las ciudades de Guadalajara y justamente de Aguascalientes!

La Academia se canceló al finalizar la primera mañana del primer dia, y nos dieron 2 horas para desmontar todo, y a refugiarnos para esperar el huracán en un lugar seguro.

Ni modo…una experiencia más para contar, participaremos en la feria el próximo año!

Stand feria COMOF 2015 - lentes de moda Vespucci me

CONGRESO COMOF 2015 – Puerto Vallarta

En nuestro bello puerto turistico de la ciudad de Puerto Vallarta, en Septiembre tuvimos el honor de participar en el aniversario numero 20 de COMOF, y ser unos de los expositores que lucieron en su fiesta. Sede del CONGRESO COMOF – en Puerto Vallarta – del 24 al 26 de Septiembre – ha sido el Hotel Fiesta Americana.

Una edición especial, en la cual no podiamos faltar, y que nos ha permitido reunirnos con varios de nuestros clientes desde todo el País, y conocer a muchos nuevos clientes que ahora son parte de la familia Vespucci me.

Feria óptica UAA 2015

CONGRESO AMFECCO 2015 – Pachuca Hidalgo

En marzo participamos a nuestro primer Congreso AMFECCO; fue en el centro de convenciones Tuzoforum – en el complejo hotelero del Hotel CAMINO REAL en Pachuca, Hidalgo -.

La participación de los optometristas fue altisima; llegaron de toda la Republica, a parte de muchos visitantes de otros Paises, también atraidos por la riqueza de los eventos organizados con la presencia de Profesionales de muchos Paises, de Estados Unidos como desde Europa.

Los talleres realmente de alto nivel, y estuvo muy alta la respuesta también a nuestro stand para conocer nuestras colecciones de armazones de lentes Vespucci me.

FERIAS ÓPTICAS 2014

En el 2014 después de empezar a publicarnos en diferentes revistas del medio óptico, nos llegó una invitación a participar en Celaya a un Comité del Colegio de Optometristas del Estado de Guanajuato. Aceptamos la invitación y de ahí empezamos a recibir más invitaciones a Congresos y ferias a lo largo de todo el Pais.

CONGRESO COMOF 2014 – Aguascalientes

La estupenda ciudad de Aguascalientes, con su historica universidad con la carrera de óptometrista y sus bellas calles del centro fue la sede de nuestro primer Congreso COMOF como expositores.

Para muchos clientes fuimos una novedad absoluta, con nuestra colección iGreen que apenas habiamos empezado a traer desde Italia. Una colección única, colorida, increiblemente ligera y totalmente diferente a todo lo que habian visto hasta ese momento. El congreso fue un gran éxito para nosotros, más porque conocimos a muchisimos nuevos clientes y amigos.

Agradecemos todavia al Presidentes de AMFECCO que tenia el encargo en ese entonces – el Lic. Álvaro Alcalá – que nos invitó a participar al Congreso, y al Presidente de COMOF – el Lic. Jose Romo – que nos apoyó en la preparación de la feria con todas las informaciones para exponer de la mejor forma!

COLEGIO DE OPTOMETRISTAS DE GUANAJUATO – Celaya GTO.

La primera feria no se puede olvidar. Las emociones de presentar nuestros productos, el precioso armazón 100% Made in Italy Vespucci me – una colección que gustó mucho por sus detalles y estilo europeo – y la increíble colección iGreen – lo más hi-tech del mercado – captaron la atención de todos los optometristas presentes!

Si hay alguna feria en la que te gustaría que estuvieramos presentes, o para citas en una de estas ferias, no dudes en contactarnos por correo o por teléfono.

También tenemos abierta una línea de Whatsapp al número +52 (1) 322 196 2051.

Para más informaciones sobre como contactárnos, visita la página CONTÁCTANOS