Lentes de moda iGreen – características

Lentes de moda iGreen es una de las marcas más novedosas del mercado de armazones de lentes de vista hoy en dia; son armazones oftálmicos que reflejan tu personalidad en su máxima expresión. Su fabricación italiana asegura calidad, estilo, además de combinar perfectamente moda y tecnología.

BANNER___igreenVista

Los armazones iGreen están fabricados con un polímero altamente resistente, un plástico que es casi como si fuera metal, llamado TR-100; tanto en su diseño frontal como en las varillas, este material permite que tus lentes de vista iGreen posean dos grandes características: ligereza y flexibilidad.

Es importante mencionar que el polimero TR-100 se monta en frio y se prohíbe el uso de alcohol sobre el lente. Todos los lentes oftálmicos iGreen son de aro completo, pero la lente debe ir ranurada, por lo que se recomienda que la graduación (prescripción óptica) se haga con lentes resistentes a los impactos como pueden ser policarbonato o material similar.

179

Los novedosos y juveniles armazones de lentes iGreen juegan con los colores, dándole una característica innovadora y moderna.

Además puedes cambiar las varillas para crear diferentes combinaciones de colores y tener así multiples estilos en un mismo par de lentes.

Este ligero y confortable lente oftálmico de tan solo 5 gramos de peso lo puedes encontrar en versiones de lentes para Dama, lentes para Caballero y varios modelos dedicados específicamente a lentes para niños.

Los armazones oftálmicos iGreen, te ofrecen tecnología de punta, calidad garantizada, confort y un estilo moderno y exclusivo para cualquier ocasión.

Igreen-Custom-12

Pide los catálogos aquí y también contáctanos por correo a info@vespuccime.com, o por WhatsApp al +52 1 322 196 2051