Miraflex: ¿la unica marca de lentes para niños?

 

La salud visual es un tema importante y actual en cualquier País, para todo tipo de clase social, y sobre todo PARA CUALQUIER EDAD!

En los últimos años afortunadamente en el mundo y en las familias ha aumentado la conciencia de la salud visual, y la importancia de cuidarla desde edad temprana.

Estudios científicos demuestran como problemas visuales, aún sean pequeños disturbios o problemas de astigmatismo o leve miopía, influyen negativamente en el rendimiento escolar, en las relaciones publicas de los niños desde edad precoz, y en muchos casos en su seguridad en caminar, jugar, moverse.

Lentes iGreen by Vespucci me

Lentes iGreen by Vespucci me

Imagínense para un niño agarrar una pelota que “flota” en el aire hacia él, si no puede percibir con exactitud distancia, dimensiones de la pelota, velocidad y muchos otros factores que son relacionados con su capacidad de VER estos elementos, y en segunda instancia, medir estas variables.

Pero siempre todo tipo de medición empieza con VER las cosas para poderlas analizar y finalmente medir con exactitud.

De hecho para este tipo de problemas relacionados con la salud visual aplicada a la vida de todos los días, se fundió una asociación aquí en México dedicada específicamente al estudio de estos factores, y es la asociación de Optometristas Funcionales COMOF.

Lentes Vespucci me tenemos el honor de ser invitados cada año a participar en los Congresos organizados por el Comité de COMOF, y este año en especifico fuimos honrados de ser unos de los expositores elegidos por COMOF para el Congreso celebrativo de sus 20 años de actividad: FELICIDADES COMOF!

Con estas premesas ya queda claro para todos como el tema de la salud visual es algo sumamente importante para todas las edades; en este ámbito queremos enfocarnos a los lentes para niños.

Porqué los niños?

Porque un adulto si empieza a tener problemas de cualquier tipo, va a cuidarse naturalmente y sin necesidad de consejo externo. Pero en el caso de los niños, ellos la mayoría de las veces no saben de padecer de algún problema, y si no se trata de algo muy grave, ni siquiera el adulto se percata del mismo.

Por eso es muy importante prestar atención al niño en su dia a dia:

Lentes para niños iGreen

Lentes para niños iGreen

¿Tiene problemas en el deporte?

¿Ves que en ocasiones los maestros te reportan que el niño es inquieto, o que tiene problemas de mala atención y problemas de concentración?

¿Es tímido y no se relaciona con otros niños, o no mira a las personas en la cara?

Todos los “síntomas” aquí mencionados – que en pasado se atribuyan solamente a “limites caracteriales” de nuestros adorados niños – podrían ser la señal que el niño sufre de algún problema visual, aún sea de forma leve.

Colecciones lentes para niños iGreen

Colecciones lentes para niños iGreenColecciones lentes de moda iGreen para niños

En Vespucci me estamos muy atentos a nuestros niños, y ofrecemos una solución para que resuelvan su problema visual y sean felices de usar lentes. ¿Cuantas veces has leído de niños que “no quieren comprar lentes, porque les van a echar carrilla”?  O de niños que llegan a la escuela y “esconden sus lentes” por la misma razón, y tu – papà y mamá – ni siquiera te enteras?

Por eso en Vespucci me tenemos una línea de lentes para niños totalmente dedicada a los peques de la casa! Lentes iGreen – distribuido por Grupo Vespucci me – tiene 4 modelos específicamente diseñados para ellos.

V2.8rojo

V.28_rosita

Se trata de los lentes más lígeros en el mundo, con solamente 5 gramos contra los 40 gramos de cualquier otro lente. Además son muy coloridos, como les gusta a nuestros niños, con colores vivos, alegres, únicos! La posibilidad también de cambiar las varillas, combinada a la extrema flexibilidad de nuestros armazones de lentes para niños, hace de nuestros armazones el lente para niño ideal para cualquier edad, y la belleza de nuestras líneas hace de nuestros pequeños todos unos modelos de alta moda italiana!

Pide los catálogos aquí y también contáctanos por correo a info@vespuccime.com, o por WhatsApp al +52 1 322 196 2051