NUEVA MARCA DE LENTES PARA NIÑO PIRANO KidS

En este mes del niño, Grupo Vespucci me nos sorprende con el nuevo lanzamiento de la línea de gafas Pirano KidS, con una propuesta de armazones Ultra resistentes para nuestros pequeños aventureros.

El hermoso acetato del lente Pirano KidS confiere personalidad total a la línea: esto debido a que los lentes para niño Pirano KidS son fabricados con fino ACETATO ITALIANO, mismo que nos regala esas características de resistencia que los papas buscamos, además vienen con formas y colores increíbles que al niño le fascinarán.

Para conocer la colección completa entra a la página: VESPUCCI ME – Pirano KidS o contáctanos al tel. (322) 196-2051 (llamadas y ahora también WhatsApp!)

En Vespucci me estamos muy atentos a nuestros niños, y ofrecemos una solución para que resuelvan su problema visual y sean felices de usar lentes. ¿Cuantas veces has leído de niños que “no quieren comprar lentes, porque les van a echar carrilla”?  O de niños que llegan a la escuela y “esconden sus lentes” por la misma razón, y tu – papà y mamá – ni siquiera te enteras?

Por eso en Vespucci me tenemos una línea de lentes para niños totalmente dedicada a los peques de la casa! Los nuevos Lentes Pirano KidS – distribuidos por Grupo Vespucci me – tiene 8 modelos específicamente diseñados para ellos.

Pide los catálogos aquí y también contáctanos por correo a info@vespuccime.com, o por WhatsApp al 322 196 2051