Tipos de lentes: un lente Vespucci me para cada estilo

Actualmente en las calles de las grandes ciudades notamos un sin fin de estilos diferentes, que se mezclan y funden en un único grande rompecabezas de colores y formas.

Tipos_de_Lentes

Existen desde el estilo contemporáneo, romántico, sport, hasta llegar a algunos más audaces – como la tan famosa moda hipster -, y también obviamente siguen al top de la moda los estilos vintage y looks clásicos como el estilo ejecutivo.

En cada uno de ellos nos damos cuenta de la importancia de los accesorios para darle un look completo y lleno de carácter. Anteriormente los armazones o lentes de vista eran un total fastidio y un serio problema para nuestra autoestima; afortunadamente hoy en día ya se convirtieron en un excelente accesorio para tu cara. En esta ocasión te presentamos diferentes estilos de lentes de vista de la nueva colección de lentes italianos Vespucci me inspirada en la alta moda de los gloriosos estilistas italianos, reinventando los estilos con un toque personal, innovador, moderno!

Estilo hipsters

La auténtica tribu urbana. También conocidos como los gafapastas, son amantes de los tiempos de John Lennon, optan por la música de los años 60, así como tienen gustos e intereses basados en esa epoca. Si tienes un estilo hipster o quieres conseguirlo, recuerda que lo más importante es la actitud relajada…de alguna forma ese aire de sofisticación propio de una persona culta.

La ropa vintage cumple un papel muy importante para lograr este estilo; y no podemos dejar de lado uno de los accesorios más importantes que definen un estilo hipster: lentes de vista de acetato, conocidos comúnmente como “gafas de pasta”. La clave para lograr este estilo es parecer haber regresado el tiempo a los años 60.

A un hipster le interesan dos cosas: el arte y viajar. Si una de tus pasiones es pasearte por ciudades como Londres o Berlín…definitivamente lo tuyo es la onda hipster. Si tus grupos favoritos son The black keys, Arcade Fire, Fun, MGMT, o Beach house, sin duda llevas una hipster dentro.

La moda y el peinado tambien son importantes para la cultura hipster, pero la pieza clave para la lograr este estilo es usando unos lentes de vista de acetato; regularmente se usa una montura amplia y la mayoría con formas circulares.

Lentes_hipster

Para darle ese toque de retró que buscas, te presentamos la línea Vintage de lentes de vista Vespucci me.

Estilo ejecutivo (formal)

El estilo ejecutivo o formal es conocido como el uniforme empresarial.

Se define por el uso casi exclusivo de trajes tipo sastre, pantalón, camisa, saco, corbata; y en el caso de las mujeres…la variación será falda o vestidos.

Lentes_ejecutivos

Unas de las reglas más importante para nuestros ejecutivos es elegir la talla adecuada de traje, ir por lo menos cada 3 semanas con el peluquero o estilista, y tener zapatos impecablemente limpios.

Algo muy importante en tu nuevo estilo ejecutivo es recordar que

un directivo (ejecutivo) se viste para el puesto que desea obtener, y no para él que ya tiene.

Y por supuesto que nunca olvida que los accesorios hacen la diferencia!

¿Este es tu estilo? Díselo al mundo usando lentes de vista ad hoc, con un estilo lineal, clásico y elegante!

Para darle ese toque de sofisticación que buscas, te presentamos la línea clásica de lentes de vista Vespucci me.

Estilo Romántico

Este estilo es sin lugar a dudas el más femenino por excelencia.

El estilo romántico se caracteriza por los vestidos de encajes olanes, volados o vestidos ajustados al cuerpo acompañados de zapatos con plataformas o tacón; en algunos casos se usan botas para este outfit.

Pero recuerda: como en todo estilo, los accesorios son los que te definen. En este caso utiliza pulseras y accesorios en el pelo; mientras que para evidenciar bien tu cara, este estilo tiene una marcada inclinación por modelos de gafas de vista o lentes de vista coloridos, con formas cat eye (“ojo de gato”), o armazones con pedrería y detalles en los costados.

Todos estos elementos son los que realmente aportarán ese toque femenino y romántico que tanto buscas con este estilo! 😉

¿Éste es tu estilo? Entonces aquí te dejamos algunos modelos de armazones de lentes de la colección Zero Gravity de Vespucci me para complementar naturalmente tu estilo:

Lentes_romanticos
Lentes_Modelo_Romantico

Estilo sport

En el estilo sport no necesariamente se trata de usar ropa de licra y playeras sin mangas como si estuvieras por ir al gym.

El estilo sport se trata de una forma de vivir más relajada; por ejemplo sustituyendo las corbatas por unas camisas con botones abiertos, suéter de cuello redondo, zapatos de piso y tenis cómodos y casuales.

Lentes_deportivos

Este estilo es uno de los más usados por amas de casa, pero también para todas las personas que después de un arduo día de trabajo, quieren sentirse cómodos y relajados.

Debido a su versatilidad y comodidad, este estilo es de los más usados en general.

Para complementar eficientemente este estilo, te recomendamos usar unos lentes de vista iGreen by Vespucci me: son armazones de lentes coloridos, innovadores, modernos que bien se acompañan a la comodidad de tu estilo sport.

Además este lente pesa tan solo 5 gramos, es súper flexible y puedes cambiar los colores de las patitas dando un tono de luz diferente a tu cara cada día.

Muchos personajes famosos (como el futbolista Neymar – en la foto -) escogen a diario este estilo para lucir geniales! 😉

¿Este es tu estilo? Díselo al mundo con estos lentes Vespucci me e iGreen

Pide los catálogos aquí y también contáctanos por correo a info@vespuccime.com, o por WhatsApp al +52 1 322 196 2051